Música
pretty-horizontal-By-Berta-Navas-12

Pretty Pretty 2000 (+ Neska)

Espai Zowie
27 oct
20:00 h

PRETTY PRETTY 2000

Tendiendo puentes entre el futuro y el pasado, con una estética futurista y bajo un aura de misterio, nace PRETTY PRETTY 2000. Un proyecto originado entre Babilonia y Alejandría, lleno de música urbana, ball room, electrónica, dembow, bailefunk o trap.

PRETTY PRETTY 2000 ha estado tocando en clubes y festivales como Fuego (Razzmatazz), CHA CHÁ, Voodoo, Antidoto Club o Mondo Vigo. También ha estado presente en eventos de branding para SHOOP Clothing o THEROOM.

Bienvenida a la heterotopía musical ilimitada.

 

Neska

Neska es una dj y productora originaria del País Vasco. Música de profesión, con un background en piano clásico y jazz y un pasado reciente en bandas de punk en Inglaterra, Neska aka Inés de Juana empezó a pinchar en la primavera de 2021, convirtiéndose en apenas un año en uno de los nombres de referencia dentro de la escena electrónica emergente de Barcelona. Residente en el club Human (Razzmatazz), Neska también ha recorrido las pistas de los festivales nacionales Primavera Sound, Sónar, Brunch, Hivernacle o Soundit, eventos curados por sellos como Possession o Innervisions, así como salas de toda la península, compartiendo cabina con artistas internacionales de la talla de Jeff Mills, Oscar Mulero, Roza Terenzi, DJ Stingray, Leon Vynehall, DjRUM, Gene On Earth, FJAAK, DJ Seinfeld, Josey Rebelle o VTSS entre otras. Curator de fauna & flora evento de música electrónica y arte multidisciplinar que actualmente toma lugar en Lolita (Razzmatazz) y host de Neskafe su programa de radio mensual en dublab, Neska se caracteriza por su versatilidad dentro y fuera de la cabina. Sus sets están marcados por una fuerte influencia del 90s House, Techno y UK Breaks, melodías ácidas, harmonías oníricas, beats enérgicos y ritmos frescos que mutan de estilo y época. Una selección muy personal, elegancia en la mezcla, y sobre todo, pasión por la música.

Actividades relacionadas