Música
IMG-20220611-WA0036(1)

Fera y las Disidentes (+ Sophie Lekker)

Espai Zowie
28 oct
21:00 h

Fera y Las Disidentes presenta su primer LP “Sin GénerX” en Espai Zowie, la mítica banda salida de la guerrilla queer barcelonesa, liderada por la carismática artista/activista Fera (Thais Cuadreny), presentará su primer disco de estudio, una celebración del activismo más combativo a través de unas canciones que rompen con cualquier género y etiqueta. Riot bollero y transfeminista, new wave, punk, garage, pop y hasta cumbia y rap, un mix inclasificable cargado de personalidad junto a unas colaboraciones de lujo. Un espectáculo intenso donde el compromiso y la potencia en escena están asegurados. Nos os perdáis una auténtica celebración de la lucha activista y de música en directo. Un proyecto que ve la luz después de casi veinte años de lucha desde la diáspora … ¡Al mundo!

Completaremos la tarde con un cierre muy especial a cargo de la dj Sophie Lekker.

Fera y Las Disidentes

Es riot queer sin género ni etiquetas. Un proyecto nacido del underground barcelonés, cargado de personalidad y compromiso, liderado por la carismática Fera (Thais Cuadreny) y las Disidentes, unas músicas comprometidas con la música en vivo y la lucha queer y transfeminista. Un directo explosivo y único, un puñado de hits que pretenden visibilizar la presencia lesbiana y queer en los escenarios y un mix inclasificable de sonidos, les han valido la fama de ‘leyenda urbana’. Un zarpazo desde la disidencia barcelonesa, un grito de orgullo y libertad.

Sophie Lekker

Se gana la vida editando literatura y cree que un buen DJ es aquel que cuenta una historia en cada sesión. Las suyas nos hablan de nuestra parte más escondida, de la libertad para amar y para sentir sin ataduras. Su mundo es el techno profundo, aunque flirtea con los ritmos más sensuales del dark disco o el synthwave actual. Promotora de la escena techno queer en Barcelona, es creadora de las fiestas Cuerpo Secreto y re:birth.

Web

Actividades relacionadas