Berdache, en colaboración con la Universidad de Barcelona, convoca el I Concurso de artes visuales para estudiantes de la Universitat de Barcelona.

El objetivo del concurso es dar visibilidad a los nuevos talentos mediante la realización de una exposición que tendrá lugar en el Auditori Barradas de Hospitalet de Llobregat. Dicha exposición se inaugurará durante la celebración de la edición de 2021 del festival Berdache (del 25 al 28 de junio) y se clausurará en el mes de septiembre. Se realizará una selección de entre todas las obras presentadas al concurso a partir de la cual se realizará el diseño de la exposición acorde a la temática y su adecuación a la sala de exhibición. Las obras seleccionas serán valoradas por un jurado, conformado por miembros del equipo de Berdache y la Universtitat de Barcelona que decidirá cuales son las tres mejores piezas.

Los tres finalistas creadores de la obras resultarán ganadores y les será otorgado:

  • Primer premio: 500 € + Exposición de entre 5 y 8 obras en torno a la temática del género en la Viewing Room de Berdache 2021, comisariada por el equipo del festival.
  • Segundo y tercer premio: Exposición de entre 5 y 8 obras en torno a la temática del género en la Viewing Room de Berdache 2021, comisariada por el equipo del festival.

Los participantes deberán inscribirse en el concurso con fecha límite el 19 de Marzo.

Descargar bases