Cine
la_amiga_de_mi_amiga_21

La amiga de mi amiga

Auditori Barradas
24 oct
20:30 h

La entrada incluye acceso a la mesa redonda Temporalidades Queer

“La amiga de mi amiga” es una comedia de enredos lésbica a cinco bandas. Un cuento moral que sucede en los baños, las camas y las calles de Barcelona. El debut en clave de largo de Zaida Carmona no ha dejado de rodar por festivales desde su estreno en el D’A Film Festival. Una película coral donde encontramos voces tan potentes como las de Thaïs Cuadreny (La Fera), Rocío Saiz, Alba Cros o la misma Zaida como protagonistas.

La directora llevará a cabo una charla al término de la película con Alba Cros (directora de fotografía y actriz del film) y con Claudia Puig (jefa de producción).

Begin Again Films es una distribuidora y agencia de ventas española formada por profesionales con gran experiencia en producción, distribución, venta y promoción cinematográfica. Estamos especializados en producción independiente: ficción y documentales de alta calidad. Buscamos nuevos talentos e historias apasionantes y arriesgadas para nuevos públicos. Sus películas han sido seleccionadas en Rotterdam, Berlinale, San Sebastián, Mar del Plata, Jeonju, HotDocs, NY…, obteniendo prestigiosos premios.

Actividades relacionadas