Arte
_26.pringao_cuba

Teo Vázquez

De la mano del artista Teo Vázquez se realizarán varios murales al aire libre con motivo del festival Berdache. El trabajo que se llevará a cabo estará compuesto por diferentes obras que serán integradas en el entorno urbano de L’Hospitalet. Las diferentes obras están inspiradas en diferentes artistas que participan dentro del marco de esta nueva edición. 

Teo Vázquez es un fotógrafo y artista plástico gaditano residente en Barcelona. Su trabajo ha sido expuesto en galerías y festivales alrededor del mundo. Lugares como Reino Unido, China, Francia, Italia, Suiza, Ucrania, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Brasil, México, Estados Unidos, Uruguay y Cuba son algunos en los que te podrás encontrar con sus obras, mirándote desde murales llenos de expresión humana, lucha y humor. Forman parte de su trayectoria profesional, centrada en proyectos de arte urbano, murales y publicidad.

El interés sin límite por las personas y sus vivencias, el nomadismo, el desarraigo, la calle, la pureza, y todo lo que le conmueve, hacen que el retrato sea su canal de expresión más directo.

Actividades relacionadas